cyxus anti blue light glasses filter HEV

 

 

 


¿Qué es la luz azul?

La luz azul es un color en el espectro de luz visible (380 nm y 500 nm) que puede ser visto por los ojos humanos. La luz azul tiene una longitud de onda corta, lo que significa que produce mayores cantidades de energía. Recibimos luz azul proveniente de pantallas digitales (que se encuentran en televisores, teléfonos inteligentes, ordenadores, portátiles, tablets y sistemas de juegos), dispositivos electrónicos, luces LED y fluorescentes. Los estudios demuestran que la exposición a la luz azul puede causar fatiga visual, fatiga, dolores de cabeza e insomnio.


¿Cómo afecta la luz azul a los ojos?

El hecho de que la luz azul penetre hasta la retina (el revestimiento interno de la parte posterior del ojo) es importante porque los estudios de laboratorio han demostrado que una exposición excesiva a la luz azul puede alterar el ritmo circadiano del sueño y causar síndrome de fatiga visual: visión borrosa, ojos secos e irritados, dolores de cabeza, dolores de cuello y espalda, aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares y cánceres.


Fuentes de luz azul

Fuentes de luz azul: sol, luces LED + fluorescentes, dispositivos electrónicos + pantallas digitales (televisores, ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes / teléfonos móviles y tablets/iPads)

Pasar solo dos horas de forma continua ante un dispositivo digital puede causar fatiga visual y fatiga.

 

couples wearing Cyxus blue light blocking glasses

 

¿Quién necesita HEV-Absorb? 

En esta era digital, todos necesitamos protección contra la fatiga visual, los dolores de cabeza por la tarde y el insomnio. Nuestras lentes HEV-Absorb son lentes prácticamente transparentes fabricadas con un polímero especial que bloquea la luz azul que evita que la luz azul y los rayos ultravioleta pasen a través de la lente. Está incorporado en el material de la lente, lo que significa que la protección de bloqueo azul no se fragmentará ni se desgasta.

HEV-Absorb es para todos!

 

HEV-Absorb es para usuarios de pantallas digitales

La evolución en la tecnología de pantalla digital ha avanzado dramáticamente a lo largo de los años, y muchos de los dispositivos electrónicos actuales utilizan tecnología de retroiluminación LED para ayudar a mejorar el brillo y la claridad de la pantalla. Estos LED emiten ondas de luz azul muy fuertes. Los teléfonos móviles, ordenadores, tablets y televisores de pantalla plana son solo algunos de los dispositivos que utilizan esta tecnología. Debido a su uso generalizado y su creciente popularidad, estamos gradualmente expuestos a más y más fuentes de luz azul y durante períodos de tiempo más prolongados.

¿Cuántas horas pasa frente a una pantalla digital?

      men working on a computer while wearing Cyxus blue light blocking glasses

       

      kids wearing Cyxus blue light blocking glasses

       

      HEV-Absorb es para niños y adolescentes

      Para los niños de hoy, los contenidos por pantalla se consumen desde una edad muy temprana debido al creciente uso y presencia de dispositivos digitales en su vida diaria. Un estudio de 2017 de Common Sense Media revela que entre los niños menores de 8 años:

      • El 42% posee tablets: un aumento masivo desde solo el 7% hace cuatro años y menos del 1% en 2011.
      • El 98% vive en un hogar con algún dispositivo móvil y TV.
      • El 49% ve televisión o juega videojuegos una hora antes de acostarse.
      • Todos pasaron un promedio de 2 horas y 19 minutos al día con contenidos por pantalla.

      Los niños son especialmente vulnerables a los efectos de la luz azul porque sus ojos aún no han desarrollado defensas naturales contra los rayos ultravioleta y la luz azul. Sus ojos necesitan protección adicional.

       

       

       

       

      HEV-Absorb es para entusiastas del aire libre

      La luz azul está en todas partes. Cuando está afuera, la luz del sol viaja a través de la atmósfera. Las longitudes de onda azules más cortas y de alta energía chocan con las moléculas de aire, lo que hace que la luz azul se disperse por todas partes. Esto es lo que hace que el cielo se vea azul.

      Cyxus HEV-Absorb no solo bloquea la luz azul sino que también proporciona una protección 100% contra los rayos UVA y UVB, Puede pensar en HEV-Absorb como un protector solar para los ojos.

          beautiful girl wearing Cyxus blue light blocking glasses while reading newspaper

           

           

          Tus ojos hacen mucho por ti, devuelve el favor con gafas con bloqueo de luz azul de Cyxus

          FAQ

          ¿HEV-Absorb es una lente normal con un recubrimiento especial?

          No. Las lentes de bloqueo azul HEV-Absorb están fabricadas con un polímero especial que bloquea la luz azul, que se incorpora directamente a los materiales de las lentes. Eso significa que la tecnología de bloqueo azul no se fragmenta ni se desgasta. Al absorber la luz azul, este polímero evita que la luz azul pase a través de la lente hasta el ojo.

          ¿HEV-Absorb viene con recubrimiento de protección UV?

          Si. HEV-Absorb viene con una capa de protección UV400.

          ¿HEV-Absorb es lo mismo que gafas para ordenador?

          Si y no. Las bloqueadoras de luz azul HEV-Absorb de Cyxus son lentes que bloquean la luz azul y están diseñadas para usarse todo el día y para protegerle de la luz azul. Ya sea un gran usuario de ordenadores o no, las lentes bloqueadoras de luz azul HEV-Absorb pueden usarse como gafas normales para proteger sus ojos de la luz azul dañina emitida por cualquier dispositivo digital, así como de la exposición a la luz LED y fluorescente artificial. Las lentes HEV-Absorb no son como las de las gafas para ordenador especiales de color amarillo/naranja diseñadas específicamente para el uso frente a ordenadores y videojuegos.

          ¿Debería mi hijo usar las lentes HEV-Absorb?

          ¡Si! Los niños son especialmente vulnerables a los efectos de la luz azul porque sus ojos aún no han desarrollado defensas naturales contra los rayos ultravioleta y la luz azul. Ahora que los teléfonos inteligentes, los ordenadores y las tablets son una parte habitual de la vida de los niños, necesitan protección contra la luz azul más que nunca.

          ¿Cómo afecta la luz azul a los ojos?

          La exposición prolongada a la luz azul visible de alta energía (HEV) puede provocar fatiga ocular y visión borrosa. Los estudios han demostrado que también puede dañar las células de la retina, lo que puede conducir a un mayor riesgo de desarrollar degeneración macular relacionada con la edad. La degeneración macular conduce a la pérdida de la visión con el tiempo. Las lentes bloqueadoras de luz azul HEV-Absorb bloquean la luz azul y brindan la máxima cobertura UV para proteger sus ojos.