"Cuidando tus ojos"

Cyxus® es una marca profesional de lentes estadounidense que diseña lentes para ordenador, lentes de sol polarizadas, lentes de lectura, lentes para los videojuegos... para hombres, mujeres y niños desde 2009.


Nuestra Misión

Creemos en la unión entre moda y funcionalidad. Nuestra finalidad es que la confianza de las personas se sienta tan bien como sus ojos cuando usan sus lentes Cyxus.

¿POR QUÉ CYXUS?

 


Reduce la fatiga ocular


Alivia el dolor de cabeza


Mejora el sueño

Las gafas con filtro de luz azul Cyxus están diseñada con TECNOLOGÍA DE BLOQUEO DE LUZ AZUL estadounidense. Nuestras lentes transparentes filtran la luz azul y eliminan el resplandor para aliviar mejor la tensión ocular digital, que abarca síntomas como la fatiga ocular, dolores de cabeza, los ojos secos y la visión borrosa.

Cyxus es una marca de lentes de protección ocular profesional con certificación FDA, certificación CE, certificación FCC y certificación RoHS. Ofrecemos accesorios de calidad superior y con el mejor rendimiento a un precio asequible. Hoy en día, personas de más de 128 países eligen las lentes Cyxus para disfrutar de la vida digital.