Su distancia pupilar (DP) es la medida de la distancia entre sus pupilas alumnos.

pupillary distance (PD) | Cyxus

Esto es necesario para que el fabricante de las gafas sepa dónde colocar el centro óptico centro óptico en cada lente para que pueda ver bien con ella.

¿Tengo la medida de la DP única o de la DP dual?

La PD único es la medida, en milimetros, del centro de una pupila al centro de la otra.

single PD | Cyxus

La DP dual es la medida del centro de cada pupila al centro del puente de la nariz.

dual PD | Cyxus

Tu Rx es lo que un oftalmólogo (un médico) u optometrista (un doctor en optometria) proporciona corregir su visión con un par de anteojos con correctivo lentes.

Prescription Example | Cyxus

(Necesitas un Rx Escrito específicamente para gafas; un Rx para lentes de contacto ¡No funcionará para anteojos!)

Un Rx tendrá filas horizontales o columnas verticales. La fila superior o la primera columna siempre será para el ojo derecho, abreviada como OD. La segunda fila o columna siempre será para el ojo izquierdo, abreviada como OS.

Cada fila de un Rx tiene tres secciones principales: Esfera (SPH), Cilindro(CYL), y AXIS. La SPH sección corrige miope or visión de futuro. El CYL y AXIS secciones corrigen un astigmatismo.

También puede haber una cuarta sección sobre el Rx , NV-ADD (para Near ADICION de lectura visual), que podría usarse para pedir un par de bifocal o progresivo vasos con un visión de cerca sección en la parte inferior de la lente.

El SPH, CYL, y NV-ADD los números siempre tendrán un más o menos firmar.

Aquí hay una lista de algunas abreviaturas ópticas que lo ayudarán a pedir sus lentes de Cyxus:

ADD (además NV-ADD): el Visión de cerca (NV) Añadir lectura corrección en un Rx multifocal. Se puede utilizar para bifocal o progresivo lentes, o por visión única leyendo o visión de computadora (intermedia) lentes.

Near Vision Reading Addition | Cyxus

Arkansas: Antirreflectante. Un revestimiento que reduce el reflejo en el lentes.

AXIS: el ángulo en el que el Cilindro (CYL) se coloca en un lente para corregir un astigmatismo. Va de 1 a 180.

BAL: el Rx llamadas para lentes de equilibrio, significando lo mismo Rx para cada ojo. A menudo se usa cuando una persona no tiene vista en un ojo, por lo que ambos lentes tendrán el mismo grosor.

BD, BI, BO, BU: una corrección de prisma en tu Rx (puede estar indicado con Δ, y una de estas cuatro abreviaturas. El B representa base, y podría ser base abajo (BD), base en (BI), base fuera (BO), o base arriba (BU).

CYL: El Cilindro. Combinado con el AXIS, el CYL corrige un astigmatismo.

DS: la abreviatura de dioptría simplex. Un ojo dr. puede escribir DS en una Rx en el Cilindro (CYL) campo si no astigmatismo se necesita corrección.

DV: visión lejana.

FT: bifocal de tapa plana.

NV: visión de cerca.

NV-ADD (además ADD): El Lectura de visión cercana (NV) ADDition corrección en un multifocal Rx. Se puede utilizar para bifocal o progresivo lentes, o por lectura de visión única o computadora (intermedio) gafas de visión.

OD: Latín para Oculus Dexter, que significa ojo derecho.

OS: Latín para Oculus Sinister, que significa ojo izquierdo.

OU: Latín para Oculus Uterque, que significa cada ojo.

PAL: Suma progresiva (o Ajustamiento) Lente: a veces en un Receta progresiva un ojo dr. escribirá dos números diferentes para el NV-ADD, quizás +2.25 y +2.50, para aumentar la potencia de lectura en el NV-ADD para lentes progresivos.

PD (Distancia pupilar): El PD es la medida de la distancia entre tus pupilas. Esto es necesario para que el fabricante de las gafas sepa dónde colocar el centro óptico de cada lente, para que pueda ver bien con las gafas.

PL: Plano. Latín para "plano". Si esto es en el SPH sección de un Rx, significa no miope o hipermétrope se necesita corrección.

RX: uno prescripción.

SPH: la primera sección en un Rx. Corrige miope o visión de futuro.

UV: la abreviatura de ultravioleta. UV la luz es invisible para el ojo humano, pero es UV luz que nos produce quemaduras solares, y una exposición excesiva a ella puede dañar el ojo. Toda la lentes Cyxus las ofertas vienen con 100% de protección UV, gratis.

VA: Agudeza visual: qué tan bien puede ver el ojo. A veces esto puede estar escrito en un Rx, con un número como 20/20. Esto indicaría que con anteojos fabricados para este Rx, la visión se corregiría a una visión 20/20.

¡Puedes apostar que podemos!

Rx de visión única:

Hasta -20.00 o +12.00 en el Esfera (SPH

Hasta + o - 6,00 en el Cilindro (CYL).

Bifocal Rx:

Hasta -9.00 o +6.00 en el SPH.

Hasta + o - 6,00 en el CYL.

Hasta +3.50 en el NV-ADD.

Receta progresiva:

Hasta -10,00 o +8,00 en el SPH.

Hasta + o - 6,00 en el CYL.

Hasta +3.50 en elNV-ADD.

Prisma (visión única solamente):

Hasta 5,00 en cualquier base dirección.

La mayoría de la gente tiene astigmatismo. Si tienes un astigmatismo en tu Rx, podemos fabricar gafas que lo corregirán.

 

Si no recibe su paquete dentro de este período de tiempo, no dude en contactarnos.

Actualmente no los ofrecemos en el sitio web, pero comuníquese con alice@cyxus.com si desea que le hagamos lentes bifocales o progresivos personalizados.

Lo sentimos, un Rx de lentes de contacto solo se puede usar para lentes de contacto.
Recomendamos encarecidamente que se realice un examen de la vista cada dos años o con más frecuencia si nota que su visión ha cambiado.
El número de índice de la lente (1,50, 1,57, 1,53, 1,59, 1,61, 1,67 o 1,74) se refiere al grado de refracción que proporciona la lente. Esto significa cuánto se refracta (dobla) la luz que entra en la lente a medida que pasa a través de la lente. El índice de lente también está relacionado con el grosor de la lente. Cuanto mayor sea el índice, más fina será la lente. Las personas con prescripciones más altas deben elegir lentes de índice alto.

Los anteojos tienden a volverse bastante gruesos con una corrección alta, especialmente algunos lentes de índice bajo (1,50).

Al mismo tiempo, hay menos necesidad de un índice alto si tiene una prescripción muy baja. Si ya estas en -2.00 dioptrías o menos, gastar el dinero extra no hará una diferencia notable para usted. Un índice medio 1,57 es suficiente en este escenario de -2,00 dioptrías.

Una vez que te acercas a -5.00 dioptrías, moviendo el índice más alto a un 1.61 es una buena idea, si se ajusta a su presupuesto.

A partir de ahí, si tiene una receta -6.00 dioptrías, un 1.67 La lente de alto índice es una mejora que vale la pena. Es con esos lentes más gruesos con prescripciones más altas, que comenzamos a experimentar una distorsión óptica que es notable cuando usamos esa corrección durante muchas horas todos los días.

La distorsión óptica, que aumenta a medida que aumenta la fuerza de la prescripción, agrega fatiga visual no deseada.
-8.00 dioptrías o más, querrá gastar el extra e ir hasta un 1.71 alto índice.
Los anteojos pueden tardar de 1 a 3 días, dependiendo de la prescripción, acabados especiales, etc. Nos comprometemos a proporcionarle sus gafas en el menor tiempo posible sin sacrificar nuestros altos estándares de calidad. Para adaptarse a las numerosas mejoras de productos que están ahora disponibles, a veces se requiere un procesamiento especial. Normalmente, estos pedidos se procesan en un plazo de 7 a 14 días hábiles.
/div>
Todos los anteojos Cyxus vienen con revestimiento antirrayas y revestimiento de protección UV que son absolutamente gratis. También ofrecemos Recubrimientos anti-luz azul (también conocidos como filtro de luz azul), que bloquean la luz azul de las pantallas digitales / luces LED mientras usa sus anteojos.
/div>
Lo sentimos, no proporcionamos lens reemplazo.
/div>
Los anteojos recetados son productos personalizados y todos los anteojos recetados se someterán a un control de calidad doble antes del envío, NO proporcionaremos reemplazo o devolución si no se trata de un problema de calidad.