A continuación, las preguntas frecuentes son algunas preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar los productos. Si tiene otras preguntas, envíelas a website@cyxus.com
La luz azul es la luz más fuerte dentro del espectro de rayos visibles y tiene suficiente energía para penetrar directamente, pasar por la córnea y el cristalino del ojo sin ser absorbida y llegar a la retina, lo que puede causar su deterioro. La exposición a la luz azul durante períodos prolongados puede estimular el músculo ciliar y hacer que las pupilas del ojo se contraigan. Esto puede causar una serie de síntomas como ojo cansado, fatiga visual, ojos secos. La exposición a la luz azul también puede reducir los niveles de melatonina asociados con un sueño profundo y tranquilo.
Las lentes de bloqueo de luz azul Cyxus están hechas de material de PC de grado aeronáutico. En comparación con las lentes de resina convencionales del mercado, las Lentes de PC son más ligeras, más dúctiles, no se rompen fácilmente, son resistentes a los impactos, no se vuelven amarillos con facilidad, con certificación FDA de EE. UU., Prueba de caída de bola, certificación CE, certificación SGS RoHS, cumple con las normas internacionales europeas EN14139 :: 2010 La calidad de la lente está garantizada.

Las lentes de bloqueo de luz azul Cyxus son diferentes de las que tienen un recubrimiento anti-rayos azul o agregan un pigmento anti-luz azul exitentes en el mercado.

Las lentes Cyxus están diseñadas con la Tecnología HEV-Adsorb Lens. Puede absorber la luz azul de alta energía y proporcionar un 100% de protección UV. Por lo tanto, la lente puede estar hecha de una base completamente transparente, sin agregar ningún pigmento, mientras mantiene una alta transmitancia de luz, la lente es menos reflectante, no afecta a la lectura y casi no hay diferencia de color.

Todos nuestros productos se venden en México, Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica, Oceanía, Asia y África. Puede solicitar nuestros productos en Cyxus.com.mx, Amazon (incluidos EE. UU., CA, MX, Reino Unido, DE, FR, IT, ES, AU, JP, CN), Walmart, eBay (incluidos EE. UU., Reino Unido, AU), Souq, Lazada (incluyendo MY, PH, SG, TH, ID), Wish, Shopee, Tmall, JD y todo tipo de tiendas minoristas en todo el mundo. Cyxus ofrece una garantía de por vida sin preocupaciones (a exfepción de daños causados por el hombre) y un servicio al cliente amigable.
Su satisfacción es de suma importancia para nosotros, y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su experiencia en Cyxus le haga la vida un poco más fácil. Si no está satisfecho con su compra de Cyxus, contáctenos a través de ivenchen@cyxus.com o visite nuestra página de Politica de devoluciones de Cyxus.
Si. Para obtener más información, puede consultar nuestra al por mayor página.
Sí, si se comunica con nosotros dentro de las primeras 24 horas después de haber realizado estos pedidos.
Una lista completa de los países a los que enviamos gafas está disponible en la página de pago. Al hacer clic en la ventana desplegable País, verá la lista de países.
¡Por supuesto! Solo asegúrese de que la dirección de envío seleccionada sea donde desea que se entreguen las gafas.
Comuníquese de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente ivenchen@cyxus.com. Trabajaremos con usted para reemplazar sus gafas dañadas por un nuevo par lo antes posible.
Puede rastrear su pedido en diferentes partes de nuestro sitio web de acuerdo con su estado actual.

 

Procesando: puedes comprobar su estado en la sección “Mis pedidos” de su cuenta Cyxus.

Enviado: Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico nuestro con el código de seguimiento y un enlace donde rastrearlo. (www.17track.net).

No recibirá un código de seguimiento si su pedido ha sido enviado con Royal Mail u otras compañías de envío que no proporcionan un código de seguimiento. Sin embargo, puede contactarnos en ivenchen@cyxus.com para enviarle la fecha de entrega estimada en función de los datos de envío.

 

Si no recibe su paquete dentro de este período de tiempo, no dude en contactarnos.
Si su pedido se envía con Air Mail Register, su información de seguimiento debe actualizarse entre 3 y 7 días después de su envío. Si el método de envío que seleccionó es DHL u otros servicios exprés, debería poder rastrear su pedido 2-3 días después de su envío. Tenga la seguridad de que una actualización retrasada en el seguimiento de su pedido no suele afectar su entrega.
A continuación se muestran algunos pasos y sugerencias sobre cómo puede resolver este problema:

 

  • Comprueba si la dirección de envío de tu pedido es correcta.
  • Pregunte a sus vecinos, familiares o amigos si han recibido el paquete en su nombre.

Todos los pedidos notificados como "entregados" por las empresas de envío se consideran entregados. Cyxus no se hace responsable de la falta de entrega en este caso.

Si un pedido contiene un producto agotado, no se procesará hasta que recibamos su nuevo stock. Si su pedido contiene varios productos, se dividirá y los artículos actualmente disponibles se enviarán primero. Luego, le enviaremos los artículos agotados una vez que se hayan reabastecido.
Esta situación ocurre cuando hay una discrepancia entre nuestro contador de stock digital y la disponibilidad real de stock de un producto. El nivel de stock en nuestro sitio web se actualiza constantemente, pero en raras ocasiones el número de unidades disponibles no coincide con el stock real de un producto en nuestros almacenes. Si encuentra este problema, es elegible para un reembolso completo o puede esperar a que se reabastezca el artículo.
El tiempo de trabajo de Cyxus se ve afectado por los días festivos chinos y, por lo tanto, las entregas pueden sufrir ligeras demoras durante las celebraciones del Año Nuevo chino. Informaremos a todos nuestros clientes sobre este inconveniente publicando un recordatorio en nuestro sitio web antes de cada feriado importante.
Por lo general, requerimos de 1 a 2 días hábiles para procesar un pedido. Después de recibir su pago, haremos algunas pruebas de calidad en nuestros productos, los empaquetaremos y luego los enviaremos a su dirección.
No podemos garantizar ni predecir el valor de los derechos de aduana que puede tener que pagar para recibir su pedido. Comuníquese con su oficina de correos local o agencia de aduanas o visite sus centros de ayuda oficiales para informarse sobre las regulaciones y aranceles aduaneros de su país. Los pedidos enviados con un servicio de correo urgente tienen una mayor probabilidad de ser gravados. Si usted es un remitente directo o un mayorista, asegúrese de cumplir con las regulaciones fiscales para vender nuestros productos en otros países.
Los pedidos enviados con envío estándar o un método de envío gratuito pueden enviarse directamente a la oficina de correos local. Te informaremos una vez que haya llegado. Utilice su documento de identidad y el número de seguimiento para recoger su paquete. Si no está en casa para la entrega o el paquete es demasiado grande para su buzón, su paquete puede regresar a su oficina de correos local. Por lo general, se dejará un aviso en su puerta o en su buzón.
Si se niega a aceptar los bienes o se niega a pagar los derechos de aduana, los bienes se devolverán al remitente (Cyxus). Cuando la información de seguimiento muestra "devuelto al remitente", puede solicitar un reembolso de su pedido. Cyxus deducirá del importe de la devolución todos los gastos relacionados con la entrega del pedido en el país de destino y su devolución.
A continuación se presentan algunas sugerencias:

- Compruebe el estado de su pedido;

- Si se puede rastrear, calcule la cantidad de días hábiles entre la fecha de envío y el día actual. Los días hábiles se refieren al período de tiempo entre el lunes y el viernes y no incluyen feriados nacionales ni fines de semana;

- Contacta con nosotros en ivenchen@cyxus.com para verificar el tiempo de entrega estimado del método de envío que seleccionó;

- Si su tiempo de entrega estimado aún no ha pasado, espere otros días.

Si no ha recibido su paquete durante este período de tiempo, puede confirmar que la dirección de envío es correcta; Si no hay problemas con su dirección, es posible que la entrega de su pedido se haya retrasado debido a la lentitud de la Aduana,

Una "Declaración de certificación de resistencia a impactos" es una declaración escrita del fabricante que garantiza que las lentes han sido probadas y son resistentes a impactos. La FDA puede aceptar dicha certificación en lugar de los resultados de las pruebas, pero el fabricante debe poner los resultados a disposición de la FDA, bajo petición, tan pronto como sea posible.

El reglamento establece: "En la prueba de impacto, una bola de acero de 5/8 de pulgada que pesa aproximadamente 0.56 onzas se deja caer desde una altura de 50 pulgadas sobre la superficie superior horizontal de la lente. La bola golpeará dentro de un diámetro de 5/8 de pulgada círculo ubicado en el centro geométrico de la lente. La bola puede ser guiada pero no restringida en su caída al dejarla caer a través de un tubo que se extiende hasta aproximadamente 4 pulgadas de la lente. Para pasar la prueba, la lente no debe fracturarse… ".

Para pasar la prueba de impacto o "Drop Ball", la lente no debe romperse.

Se pueden probar gafas laminados o gafas de sol de forma individual o con la misma base estadística que las lentes de plástico, a menos que sean de un tipo inadecuado para la prueba de impacto.

La FDA tiene restricciones estrictas para garantizar la eficacia de la prueba de "caída de bola" y la prueba de impacto.

Las lentes de las gafas que bloquean la luz azul de PC deben ser resistentes a los impactos y requieren pruebas de impacto si se venden en EEUU.

 

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